jueves, 29 de octubre de 2009

Another One Bites the Dust

No se porque, pero me ha venido este título de Queen a la cabeza para el post, el primero, pero no el último....
Estaba pensando sobre la entrada de mi futuro excompañero buscando un título para ésta y varias cosas pasaron por mi cabeza, las típicas de éste tipo de momentos, decepción,tristeza...y frases de canciones como la hipermítica de 'algo se muere en el alma, cuando un amigo se va...' pero me dí cuenta de que no es ese precisamente el tono adecuado....

A pesar de que lo normal sería sentirse decepcionado y con un sentimiento de fracaso; despues de las ingentes cantidades de mierda(hablando claro) que nos comemos [casualmente ayer me tocó un buen trozo...], es casi como una catarsis.... solo puedo alegrarme por mi compañero, que pasa a mejor vida... lejos de la empresa, pero con lo único que merece la pena de ella, su gente (sé que me repito, pero los géminis tenemos el derecho a decir las cosas dos veces :P).

Y Después de la sensación de alegría, llegó como propulsada por ella un reflejo de la rabia acumulada y la decepción obtenida en tantos días en esta empresa, y la única idea que se materializaba en mi cabeza era 'Que les den a todos!' y Queen se me apareció por la neurona con esta estrofa.....

There are plenty of ways that you can hurt a man
And bring him to the ground
You can beat him
You can cheat him
You can treat him bad and leave him
When he's down
But I'm ready yes I'm ready for you
I'm standing on my own two feet
Out of the doorway the bullets rip
Repeating to the sound of the beat

Another one bites the dust...

...que creo que es el mejor resumen de lo que pude pensar en ese momento sin emplear vocabulario soez..... increible la de ideas y emociones que pueden pasar al tiempo por una cabeza...

Sirva todo ésto para algo como no lo haga, es simplemente una idea flotando....

No hay comentarios: