jueves, 29 de octubre de 2009

TRISTEZA

Hay días que te invade un sentimiento difícil de dejar a atrás. El de hoy es de tristeza.
Tristeza por saber de una nueva mentira, por comprobar que las cosas en algunos sitios nunca cambian, por la indiferencia con que nos tratan, por el desprecio que se adivina, por toda la salud que perdemos y el tiempo que nunca recuperaremos. Tristeza por, sobretodo, la impotencia que se siente al ver tanta rabia contenida luchando por salir: un ataque de dignidad, ni más ni menos.

"¡Che compañero¡, hay batallas que se tienen que luchar en solitario." Yo ya perdí la mía. Lleva todo mi apoyo mientras yo espero, con el cuerpo incapaz de encajar mas golpes, a la llegada del ángel de la muerte.

Al menos, desde mi trinchera, recuerdo cuando los combatientes éramos no más de 30, en un único país, bajo una bandera de un solo color, con un mismo objetivo. Por aquella época tu andabas conquistando nuevos territorios para nuestro gran señor. Y con las nuevas tierras, el pueblo creció, se repartió el feudo entre los nobles, y comenzaron los problemas: defender 4 esquinas de un castillo con solo 2 vigilantes serenos y uno borracho, construir fortalezas sin cimientos, hacer fosos sin puentes, conquistar países con una sola espada.
Gratos recuerdos que sin duda me acompañarán en mi peregrinaje por el otro mundo.

Los ojos se cierran, húmedos, incapaz de limpiarlos con las manos cubiertas de fango por el que tantas veces tuvimos que arrastrarnos.

Si aún no es tarde, "buena suerte".

3 comentarios:

Chiquitins dijo...

En lugar de tristezas deberían ser alegrias, porque por lo menos te llevas de la empresa lo único que merece la pena de ella, que es su gente :)
Es la oportunidad de encontrar algo mejor y restregarselo a tus colegas despues de que te acribillen al Call of Duty y sentirte bien por ello ;).
Básicamente, una oportunidad de encontrar un sitio donde te valoren y te sientas valorado, para poder dar lo mejor de ti...

Tócala otra vez Sam.....

KNiGhT dijo...

La entrada me ha parecido brillante...simplemente decir que se os echará mucho de menos (realmente aun no me he hecho a la idea),os deseo mucha suerte a los dos, ojalá encontréis algo mejor que esto (realmente la frase sería, ojalá encontréis algo bueno)...

Nos volveremos a encontrar

Un abrazo!

inspdi00 dijo...

Poco que decir queda, pero bueno; sabéis que lo único bueno de la empresa es la gente con la que se trabaja, y eso siempre quedará.

Así que nada, nos vemos en los bares, en el curro nunca más.