jueves, 29 de octubre de 2009

Anotación

El post anterior me lo ha hecho llegar un amigo y todavía compañero, por lo menos en lo que queda de semana. Es una despedida; hacen que nos abandone; hacen que tenga que despedirse de su gente; hacen que tenga la necesidad de escribir esas palabras para expresarse, para contarnos lo que pasa por su cabeza.

Así es la vida dicen, y sólo puedo apuntillar que la vida es una mierda a veces. Pero mientras sigamos vivos, seguiremos con posibilidades de encontrarnos con cosas buenas, y de mejor olor que esa broza que nos comemos muchos a diario.

Sólo pedir a este amigo que no vea esto coma algo malo, que vea esta despedida como una poosibilidad de cambio; de mejorar su vida, de encontrarse con algo realmente bueno, por lo que merezca la pena luchar.

No he querido hacer esta anotación sobre su texto, ya que me parecíe lo suficientemente personal como para que ocupe un post propio y en exclusiva. Así que una vez dicho esto, sólo decir que a partir de este momento, la temática de este blog ha pegado un pequeño cambio; si hasta ahora era un blog de cachondeo, ahora quiero enfocarlo también a la protesta, al desquite, a la rebelión de los que realmente curramos y nos matamos por conseguir que las cosas funcionen y sólo llevemos palos. Quiero que todo aquél que tenga algo que aportar en cualquiera de las dos temáticas, a este nuestro bolg, que no lo dude. Internet es nuestro feudo, aquí somos libres.


No hay comentarios: