domingo, 14 de diciembre de 2008

Arduo trabajo el de Jefe de Proyecto

Esta semana me ha tocado desplazarme al cliente para realizar una serie de pruebas sobre un nuevo software. Por suerte no he ido solo, me acompañaban dos compañeros de Desarrollo y uno de los Jefes de Proyecto.

Que vengan compañeros contigo, en mi caso, se agradece; me llevo bien con ellos, y siempre te echas unas risas durante el trabajo, durante el desayuno o la cena. Te hace algo llevadero el estar desplazado. Pero lo que realmente ayuda es el que te acompañe uno de los jefes de proyecto. Esa persona encargada de poner la mejilla para llevar los golpes por ti, esa persona siempre pendiente de todo: de organizar, supervisar, debatir con el cliente, recordarle que es lo que está definido y lo que está sin definir, etc. Esa persona dispuesta a romperse la espalda para que no te la rompan a ti, esa persona atada a un teléfono, organizando todo el trabajo desde un almacén, para que su gente, en la oficina, no rompa su día a día por no estar él allí in-situ coordinando su trabajo.

Agotador este puesto, hace falta una personalidad fuerte, mucha paciencia y mucha mano izquierda para lidiar con cliente y trabajadores bajo su cargo.

Por eso, y como homenaje, me he permitido el lujo de sacarle una foto mientras trabajaba duramente. Aquí va la foto:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

Propongo se pongan camas/sofás en el ofice!!

Unknown dijo...

Hola
Creo que te has quedado corto enumerando mis múltiples virtudes como jefe. Pero esta vez no te lo tendré en cuenta (UUUUUU .... AAAA. UUUUU... AAAA).
LA verdad es que he salido bastante favorecido (no se me ve la cara).
Aunque me meto mucho con el fotógrafo ... es buen chaval y nos echamos unas risas.
¡¡¡Cómo come bocatas el condenado!!!
Saludos
César

poduma dijo...

jajajajajajaja. Que grande Cesar, lo que me acabo de reir.

inspdi00 dijo...

César, la verdad es que cogí tu mejor perfil pa la foto. Lo de comer bocatas es por la mierda comida del comedor de Meco. Creo que las sobras las utilizan para desoxidar tornillos en los talleres de los alrdedores del centro. Y antes de quedar sin estómago, mejor pasar hambre por la tarde y saciarse a pepitos de ternera en el hotel (¡¡ Qué ricos !!).

Mensaje para Poduma: tío estás tardando en subir un retoque fotográfico nuevo.

Chiquitins dijo...

Así me gusta César, dándolo todo por la empresa!!! :D
Que se sepa por el mundo alante como nos las gastamos los Oesianos de pro!! xDD
Además sin cobrar el plus de peligrosidad por trabajar con nuestro Inspdi00...eso es un jefe y los de antes... xDDD